Asofamilia

La Asociación de Padres de Familia del COLEGIO WALDORF LUIS HORACIO GOMEZ fue creada el 6 de agosto de 1993 por medio de la resolución No. 0603, con el propósito de buscar y mantener el bienestar de la comunidad y el desarrollo integral de los estudiantes por medio de distintos canales propios de la pedagogía.

Es una entidad de servicio social, cultural y técnico, sin ánimo de lucro que busca la integración de la comunidad educativa a través de los padres de familia.

Nuestra Misión

Somos un grupo de padres de familia con sentido solidario, comprometidos con la formación integral de la comunidad educativa, inspirados en los principios Antroposóficos y de la pedagogía Waldorf.

Trabajamos en equipo responsablemente apoyando las familias, en sinergia con el Colegio Waldorf Luis Horacio Gómez.

Para ponerse en contacto con Asofamilia, escribe en el email asofamiliaclhg@gmail.com

DIRECTORIO DE CONVENIOS DE LA COMUNIDAD WALDORF
Luis Horacio Gómez

Te damos la bienvenida al Directorio Solidario, una red de emprendimientos de nuestra comunidad.

Desde ASOFAMILIA, creemos que este, es un momento para reinventarnos, construir tejido social desde la solidaridad y la mutua cooperación para avanzar y crecer como comunidad Waldorf. Que la indiferencia y el egoísmo no apague nuestros sueños porque juntos somos más.

Proponemos, para enfrentar este reto, conocernos más como comunidad y apoyar nuestras pequeñas economías. En nuestra red Waldorf y a través de este directorio le apostamos a lo nuestro donde tenemos una amplia red de profesionales en todas las artes: panaderos, artesanos, ebanistas, economistas, abogados, comerciantes, maestros, enfermeras entre otras, a través de los cuales podemos apoyarnos mutuamente tejiendo autonomía y avivando lazos de comunidad y afecto.