Enlaces Waldorf

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Asociación Internacional de Colegios Waldorf

Federación de Escuelas Waldorf: Su tarea es fomentar y desarrollar la pedagogía de Rudolf Steiner en Alemania y en el extranjero; cooperar con las instituciones en el ámbito de la educación Waldorf; organizar conferencias públicas sobre la educación Waldorf, etc.

Ir al sitio[/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text]

Sección Pedagógica

Las tareas de la Sección Pedagógica son la investigación y el desarrollo de la pedagogía inspirada por la antroposofía. Una meta importante es realimentar la enseñanza con nuevos impulsos desde las fuentes, brindado así apoyo a los docentes en su labor cotidiana. Esta tarea se cumple en permanente diálogo con las escuelas Waldorf y Rudolf Steiner y sus órganos en el mundo entero.

Ir al sitio[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Círculo de la Haya

El Círculo de la Haya es la Conferencia Internacional del movimiento de la Pedagogía Waldorf. Dos veces en el año se encuentran pedagogos Waldorf activos de todos los continentes para una reunión de trabajo de varios días en uno de los países participantes o en el Goetheanum en Dornach. Las conferencias sirven al entendimiento mutuo y el intercambio sobre temas claves educativos que tienen importancia nacional o global. Los miembros del Círculo de la Haya aportan su experiencia en las conferencias y asesoran sobre la base de una percepción diferenciada de los criterios esenciales de la educación Waldorf y su estructura en diferentes regiones geográficas, culturales, económicas y políticas de la tierra.

Ir al sitio [/vc_column_text][vc_empty_space height=”30px”][vc_column_text]

Amigos de la Pedagogía Waldorf

Asesoría y apoyo a iniciativas Waldorf/Steiner, Jardines de Infantes Waldorf, Instituciones de Pedagogía Curativa, Instituciones de Formación y trabajos sociales cuyos fundamentos sean antroposóficos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Esta web hace uso de Cookies para la recolección de datos estadísticos, los cuales son usados para mejorar la calidad de atención en nuestro sitio web, puedes ayudarnos aceptando estas Cookies o por el contrario desactivarlos, si aceptas quiere decir que estas de acuerdo con nuestra política de privacidad y manejo de datos.