Pensamiento crítico

Septenio anímico el ideal básico lo verdadero el joven busca la verdad en el pensar las virtudes básicas la predisposición al deber, el desarrollo de la adquisición de responsabilidades.

Los Sentimientos futuros relacionados con la responsabilidad, el autoconocimiento, la vocación clara, la predisposición al ideal
Sentimientos futuros relacionados con la ausencia de predisposición al deber el uso del poder, la seducción la resignación la perdida de la esperanza, la marginalidad las drogas.

La misión del maestro es presentar una imagen ideal del ser humano, ser la persona que interiormente nunca transija con la falsedad, debe ser una persona veraz, el joven despierta interés por el mundo, empieza a construir sus propios ideales.

El maestro acompaña el proceso de maduración social, el abrirse al mundo y acompaña las preguntas de quien soy, a que vine

Esta web hace uso de Cookies para la recolección de datos estadísticos, los cuales son usados para mejorar la calidad de atención en nuestro sitio web, puedes ayudarnos aceptando estas Cookies o por el contrario desactivarlos, si aceptas quiere decir que estas de acuerdo con nuestra política de privacidad y manejo de datos.