22 / octubre

Novedad 1

Los estudiantes de último grado se reencontraron después de seis meses de la obligada pausa, que nos puso a todos a crear nuevas formas de abordaje para las actividades pedagógicas y para nuestras vidas. Hicimos un reconocimiento de nuestras percepciones con el encuentro en las que primaron la felicidad, la gratitud y la ansiedad, entre muchas otras.

Organizamos un evento especial que unió la motivación de los padres del curso, quienes prepararon la decoración, los regalos y la semblanza a través de un video, de los años vividos juntos.

El colegio por su parte, preparó un delicioso desayuno, como un gesto de reconocimiento con nuestros alumnos mayores y sus familias, por la confianza que han depositado en nosotros durante más de doce años y que continúan haciendo, pese a estos momentos aciagos.