Grados

Home » Grados

Jardín de
Infancia

En medio de la complejidad y diversidad del mundo de hoy , el jardín de infancia cobra un enorme sentido por sus características de morada y hogar para el niño. Es rítmico, se sabe exactamente lo que va a pasar. Todo lo que esta dispuesto en el entorno del niño es una propuesta que lo impulsa, acompaña y  guía.

Primaria

La escuela primaria en nuestro colegio inicia en el grado Transición y va hasta el grado séptimo.

Durante todos estos años el grupo de estudiantes es acompañado por el mismo maestro/a tutor/a.

El inicio de la primaria coincide con el inicio del segundo septenio de vida de los niños.

Secundaria

La secundaria va del grado octavo hasta el grado doce, cuando el joven concluye su vida escolar, y ese camino de búsqueda de su independencia que inicia con la secundaria, se ha ido transformando en la búsqueda de respuestas a preguntas que laten en su interior.