Con tu aporte seguiremos contribuyendo a la

educación Waldorf de la región y del mundo para una

sociedad mejor.

Hemos implementado un fondo de ayuda mediante contribuciones, principalmente para superar los desafíos financieros relacionados con COVID-19, con el objetivo de seguir cumpliendo con el compromiso adquirido desde hace 42 años con la educación Waldorf de la región.
Tu contribución apoyará los salarios de los maestros y la educación continua de toda la comunidad, plataformas informáticas y las necesarias mejoras en infraestructura de nuestra escuela, y ayudará a mantener la matrícula al alcance de la mayor cantidad de familias posible.

FOTO PARA _DONACIONES_

Debido a nuestra naturaleza privada, pero sin ánimo de lucro, nuestra comunidad debe financiar el 100% de su finalidad con los aportes de padres de familia y el nuevo contexto nos exige nuevos retos.

¡Muchas Gracias!

Datos para donación

Información de las cuentas para contribuir al desarrollo de la educación de niños y niñas, si presenta alguna inquietud por favor enviarnos un mensaje mediante el formulario.

Donación vía Bancolombia

– Corporación para el fomento de la Educación Rudolf Steiner

– Nit 890322350-4  Colombia

– Bancolombia Cuenta Corriente: #326-092320-14

– Tel +57 3148622110

Donaciones vía Wire Transfers

– Código Swift: COLOCOBMXXX

– Banco: Bancolombia
– Ciudad: Cali
– País: Colombia
– Cuenta: 326-092320-14
– Teléfono: +57 3148622110

¿Deseas una llamada telefonica para más claridad en tu donacion?

Por favor déjanos tus datos y te llamaremos pronto. También puedes usar el formulario para solicitar un certificado de donación.

¡Muchas Gracias!

Corporación para el fomento de la Educación Rudolf Steiner Nit 890322350-4