22 / octubre

Novedad 2

Siguiendo rigurosamente las medidas y protocolos de bioseguridad, el pasado 29 de Septiembre, nuestro colegio volvió a contar con la presencia de los estudiantes de jardín de infancia y algunos grupos de la primaria. El brillo en los ojos, dejaba ver que detrás del tapabocas se escondían las caritas sonrientes de los niños que después de tantos meses, estaban felices por el encuentro.

Al día siguiente regresaron algunos de los grupos de la secundaria y así paso a paso, guiados por el firme propósito de garantizar el bienestar de nuestros estudiantes, maestros y personal en general, iremos avanzando en esta nueva etapa, siempre con la esperanza y la certeza de un nuevo amanecer.

Con tranquilidad y una gran disposición de parte de todos, llevamos a cabo las jornadas escolares, realizando actividades dentro de los salones de clase y otras en espacios al aire libre. Las voces, las risas, la presencia de los estudiantes, llenan de luz y vida, los diferentes espacios de nuestro colegio.