8 / julio

A tener en cuenta!

A partir del nombramiento del comité de Transporte Escolar, realizado durante la pasada Asamblea General de Socios, donde se determinó cambiar la empresa prestadora del servicio, dándole autonomía a este grupo interdisciplinario para la convocatoria y selección de este servicio. El Comité de Transporte eligió a la empresa 724 Valet S.A.S., cuya oferta fue la que mejor se ajustó a los términos de referencia presentados por el grupo de padres, maestros y administrativos.

La Empresa 724 Valet S.A.S informa a todos las familias interesados en utilizar el servicio, envíen su solicitud hasta el día viernes 19 de julio de 2019, como fecha máxima, para organizar los ruteros de la vigencia escolar 2019 – 2020.