28 / febrero

Charlas publicas de trabajos anuales grado 11°

FUNDAMENTACIÓN:

La presentación oral de los trabajos anuales para la   Escuela Waldorf, es la culminación de un proceso iniciado desde los primeros años de la escolaridad.

Cada joven al llegar al grado 11º de acuerdo con su capacidad individual aborda un tema con el propósito de dar respuesta a una pregunta que late en su interior; el trabajo anual además comprende una parte escrita y una experiencia práctica.

El objeto pedagógico general es que los alumnos experimenten su propia capacidad de trabajo, aprendan a planificar, organizar, confrontar sus ideas, asumir críticas y llegar a sus propias conclusiones para finalmente compartir su vivencia con un público. Este ejercicio contribuye a la maduración de su autoconfianza y autoconocimiento.

Son ustedes los invitados a acompañar esta especial vivencia de los jóvenes en nuestra escuela

Comité de Proyectos Anuales.

Cronograma de las charlas

Charlas Publicas