Comite de Proyectos Anuales

 

La presentación oral de los trabajos anuales para la escuela Waldorf, es la culminación de un proceso iniciado desde los primeros años de la escolaridad. Cada joven al llegar al 11vo grado y de acuerdo con su capacidad individual, aborda un tema con el propósito de dar respuesta a una pregunta que late en su interior; el trabajo anual además compromete una parte escrita y una experiencia práctica.
El objeto pedagógico general es que los alumnos experimenten su propia capacidad de trabajo, aprendan a planificar, organizar, confrontar sus ideas, asumir críticas y llegar a sus propias conclusiones, para finalmente compartir su vivencia con un público; este ejercicio contribuye a la maduración de su autoconfianza y autoconocimiento.
La comunidad es cada año invitada a acompañar esta especial vivencia de los jóvenes de nuestro colegio.

El Comité de Proyectos Anuales durante el presente año escolar (2016 – 2017) está conformado por los Maestros:
Luz Elena Marulanda, Claudia Fernanda Varón, Harold Bejarano, ViViana Patricia Muñoz, Katherine Rivera, Ismael Cortés Casanova y Carlos Casañas.

Esta web hace uso de Cookies para la recolección de datos estadísticos, los cuales son usados para mejorar la calidad de atención en nuestro sitio web, puedes ayudarnos aceptando estas Cookies o por el contrario desactivarlos, si aceptas quiere decir que estas de acuerdo con nuestra política de privacidad y manejo de datos.