28 / febrero

Cronograma Semana Cultural

Así como el año tiene sus épocas, la humanidad sus eras, el hombre sus ciclos y un ritmo de inspirar y expirar,  de esta misma forma vive nuestra escuela, ente ritmos de recogimiento y de expansión, es en este segundo ritmo que ubicamos la “Semana Cultural Waldorf” del Colegio Luis Horacio Gómez, semana de juegos, concursos, talleres e integración entre alumnos de grados superiores y grados menores, también, entre maestros tutores y  maestros de área, entre alumnos y maestros; de esta forma se crea comunidad.

Momentos mágicos que a la mitad del año escolar se construyen en cada rincón del Colegio, con imaginación, investigación y creatividad.

Vemos los talentos desarrollados por nuestros estudiantes con sus muestras científicas, investigaciones, exposiciones y juegos, que encontramos plasmadas en el cronograma de actividades de la semana del 11 al 15 de marzo de 2019.