Donaciones

Con tu aporte seguiremos contribuyendo a la educación de Waldorf de la región y del mundo para una sociedad mejor.

Hemos implementado un fondo de ayuda mediante contribuciones, principalmente para superar los desafíos financieros relacionados con COVID-19, con el objetivo de seguir cumpliendo con el compromiso adquirido desde hace 42 años con la educación Waldorf de la región.

Tu contribución apoyará los salarios de los maestros y la educación continua de toda la comunidad, plataformas informáticas y las necesarias mejoras en infraestructura de nuestra escuela, y ayudará a mantener la matrícula al alcance de la mayor cantidad de familias posible.

Debido a nuestra naturaleza privada, pero sin ánimo de lucro, nuestra comunidad debe financiar el 100% de su finalidad con los aportes de padres de familia y el nuevo contexto nos exige nuevos retos.
¡Muchas Gracias!

Para transferencias nacionales o wire transfer internacionales

Corporación para el fomento de la Educación Rudolf Steiner Nit 890322350-4
Colombia
Bancolombia Cuenta Corriente #326-092320-14  Tel +57 3148622110 

Wire Transfers
Código Swift COLOCOBMXXX
Banco: Bancolombia
Ciudad: Cali
País: Colombia
Cuenta: 326-092320-14
Teléfono: +57 3148622110

¿Deseas una llamada telefónica para más claridad en tu donación?

Por favor déjanos tus datos y te llamaremos pronto. También puedes usar el formulario para solicitar un certificado de donación.

Esta web hace uso de Cookies para la recolección de datos estadísticos, los cuales son usados para mejorar la calidad de atención en nuestro sitio web, puedes ayudarnos aceptando estas Cookies o por el contrario desactivarlos, si aceptas quiere decir que estas de acuerdo con nuestra política de privacidad y manejo de datos.