Home » Novedades

25/11/2020

Texto Prueba

30/09/2020

Con el objetivo de atender la solicitud de varias familias que en los últimos meses nos han manifestado su interés por conocer nuestra oferta pedagógica y nuestro modelo de alternancia, tenemos programado un nuevo Conversatorio Online “Puertas Abiertas” para el próximo viernes 27 de Noviembre.

En esta ocasión hemos diseñado una dinámica de atención a las nuevas familias, que incluye la presentación de un video donde se recorren diferentes áreas de nuestras instalaciones, al tiempo que se muestra la manera como estamos trabajando la presencialidad. El conversatorio además posibilita la interacción directa con los docentes de los diferentes niveles (preescolar, primaria, secundaria), donde las familias podrán resolver sus dudas e inquietudes respecto al nivel específico que les interesa.

Esta convocatoria ha sido publicada en las diferentes redes sociales con un formulario de inscripción habilitado, en el que ya tenemos muchas personas inscritas.

Esperamos contar con el apoyo de todos los miembros de la Asamblea Corporativa en la difusión de esta convocatoria.

30/09/2020

Los estudiantes de último grado se reencontraron después de seis meses de la obligada pausa, que nos puso a todos a crear nuevas formas de abordaje para las actividades pedagógicas y para nuestras vidas. Hicimos un reconocimiento de nuestras percepciones con el encuentro en las que primaron la felicidad, la gratitud y la ansiedad, entre muchas otras.

Organizamos un evento especial que unió la motivación de los padres del curso, quienes prepararon la decoración, los regalos y la semblanza a través de un video, de los años vividos juntos.

El colegio por su parte, preparó un delicioso desayuno, como un gesto de reconocimiento con nuestros alumnos mayores y sus familias, por la confianza que han depositado en nosotros durante más de doce años y que continúan haciendo, pese a estos momentos aciagos.

29/09/2020

Siguiendo rigurosamente las medidas y protocolos de bioseguridad, el pasado 29 de Septiembre, nuestro colegio volvió a contar con la presencia de los estudiantes de jardín de infancia y algunos grupos de la primaria. El brillo en los ojos, dejaba ver que detrás del tapabocas se escondían las caritas sonrientes de los niños que después de tantos meses, estaban felices por el encuentro.

Al día siguiente regresaron algunos de los grupos de la secundaria y así paso a paso, guiados por el firme propósito de garantizar el bienestar de nuestros estudiantes, maestros y personal en general, iremos avanzando en esta nueva etapa, siempre con la esperanza y la certeza de un nuevo amanecer.

Con tranquilidad y una gran disposición de parte de todos, llevamos a cabo las jornadas escolares, realizando actividades dentro de los salones de clase y otras en espacios al aire libre. Las voces, las risas, la presencia de los estudiantes, llenan de luz y vida, los diferentes espacios de nuestro colegio.