1 / julio

Presentación de la nueva empresa de transporte

724 Valet S.A.S. Transporte Empresarial y Escolar.
Datos de contacto: Teléfono: (57) (2) 3396583 / dirección: Carrera: 67 # 10 – 116 Cali, Colombia / e-mail: info@724valet.com …

La Corporación para el Fomento de la Educación Rudolf Steiner, informa que:

A partir del nombramiento del comité de Transporte Escolar, realizado en la pasada Asamblea General de Socios, se determinó cambiar la empresa prestadora del servicio, dándole autonomía a este grupo interdisciplinario para la convocatoria y selección de la nueva empresa prestadora del servicio.
El Comité de Transporte eligió a la empresa 724 Valet S.A.S., cuya oferta fue la que mejor se ajustó a los términos de referencia presentados por dicho grupo.

724 Valet S.A.S., fue fundada en el año 2010. es una empresa que brinda servicio en el área del Transporte Empresarial, Escolar y Turístico, legalmente constituida que cumple con todos los requisitos que exige el Ministerio de Transporte, con una flota vehicular cuidadosamente seleccionada, para brindarle a nuestros estudiantes seguridad, comodidad y satisfacción.