Solicitud  de certificados

Pensando en brindar cada vez un mejor servicio a nuestra comunidad educativa, ahora pueden solicitar sus certificados de manera virtual.

Por favor tenga en cuenta las instrucciones y pasos a seguir descritos a continuación.

PASOS:

1. Encontrarse a PAZ y SALVO por todo concepto.

2. Diligencie el formulario de solicitud de certificados .

3. Para confirmar su solicitud, envíe el comprobante de pago por el valor de los certificados solicitados a: cartera@colegiowaldorfcali.edu.co

4. Los certificados se entregan tres (3) días hábiles después de su confirmación.

5. Los certificados para la Declaración de Renta, NO TIENEN ningún costo. Se envían por correo electrónico.

PASOS:

1. Encontrarse a PAZ y SALVO por todo concepto.

2. Diligencie el formulario de solicitud de certificados .

TIPOS DE CERTIFICADOS:

SOLICITUD DE CERTIFICADOS:

Diligencie un formulario de solicitud por estudiante.

Verifique que el correo electrónico de quien solicita los certificados sea el mismo a donde desea que le sean enviados.