Voleibol

La práctica de los deportes en nuestro colegio busca fomentar los procesos madurativos de niños, adolescentes y jóvenes, sin adelantar ni quemar etapas antes de tiempo.

El anhelo de superación y la alegría son los pilares sobre los que se sustentan las distintas actividades deportivas planteadas, entre ellas el voleibol en el que llevamos más de 20 años de esfuerzos y satisfacciones, ha inundado el quehacer deportivo con 9 equipos de diferentes categorías en las ramas masculina y femenina.

Acompañados por los maestros Harold Bejarano y Alejandro Osorio, nuestros equipos de estudiantes participan continuamente en importantes encuentros intercolegiados, descubriendo en ellos mismos como individuos y como grupo asombrosas cualidades, capacidades y talentos en los entrenamientos y en cada partido jugado, lo cual nos ha llevado a ubicarnos como uno de los mejores equipos de la ciudad en los torneos de la “Liga Vallecaucana de Voleibol”.