Taller Orquestal

El objetivo general es el de ofrecer a través de la música el camino para el encuentro consigo mismo a partir de la práctica diaria del instrumento.

Se cuenta además con los siguientes objetivos específicos:

• Establecer una rutina con la práctica diaria del instrumento, generar espacios de silencio entre el alumno y el instrumento, posibilitar la proyección de sus fuerzas anímicas recién gestadas, elevar el nivel de autoestima y fortalecer el desarrollo social a través de la conformación de la orquesta.
  •

Durante dieciocho años y a través del currículo, todos los jueves en la tarde el colegio se convierte en un gran espacio musical, desde el preescolar hasta el bachillerato; todos los salones se llenan de notas y acordes musicales a través de los violines, guitarras, pianos, saxos, flautas traversas, oboe, clarinete, trompeta, todo lo cual contribuye a alimentar el espíritu de los niños y niñas del colegio.

taller musical-01

Objetivo

Se cuenta además con los siguientes objetivos específicos: